Un buen concepto, unas sonrisas y un premio para la fundación Khanimambo

Esta es la campaña que ganó el premio » captación de fondos  » de la Asociación Española de Fundraising ( EFIR ) el año pasado (¡Vale, no es  tanto de actualidad! ¿pero después de todo eso es tan importante?! ¡Consideramos este articulo como un ejercicio de memoria!) .

El concepto está muy bien visto y creo que el tono esta bastante justo y equilibrado entre dos discursos, el del concepto en sí y lo que nos muestran las imágenes (lo que nos empuja a nosotros, ciudadanos de los países ricos, a unirse a esta fundación). El hecho de filmar los niños de forma continua en su entorno habitual muestra cómo la fundación está activa y parece aportar cierta felicidad a estos niños.

La simplicidad de la filmación así que la música emocionante contribuyen también a la calidad general del videoclip.

Y al final, no hace falta decir que un mensaje de fraternidad, con imágenes de niños sonrientes, no podía tener otros resultados que volcar  nuestros corazones!

Hermosa y eficaz campaña desde mi punto de vista.

Image de prévisualisation YouTube
Buen viaje!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on StumbleUponBuffer this pageEmail this to someone

Leave a Reply