El menú

Hola,

El menú o propósito de este blog es de participar en la información y la reflexión de como comunicar para avanzar hacia una sociedad más sostenible y solidaria.

Por lo tanto, se habla de desarrollo sostenible, de comunicación responsable, de marketing verde, de comercio justo, de RSC, tanto por parte del tercer sector cómo de las empresas.

Trataré de dar prioridad a la actualidad que viene de fuera de España o americana latina, o sea que venga de países anglosajones o francófonos.

En echo-com, podéis encontrar principalmente:

– Campañas o proyectos clasificados según varios criterios, para inspirarse y conocer especialmente a los casos de éxito.  También, daré prioridad en aquellas campañas o proyectos online y offline que no requieren mucho presupuesto.

Informes, estudios para entender mejor a que público orientarse y como hacerlo.

– Una gran cantidad de contenido gráfico, porque es el presente y el futuro.

Noticias del sector (en España y fuera),  que estén directamente relacionadas con la comunicación sostenible o el marketing verde.

 

El cocinero:

Yo soy Alexandre Durrande, comunicador freelance y simple ciudadano a la vez apasionado y preocupado (o preocupado ​​y apasionado … depende del día) por los desafíos del desarrollo sostenible.

Me puedes encontrar también en Linkedin, Pinterest asi que Twitter, o escribirme a: alexandre(at)eco-com.org

 

Saludos!

Leave a Reply