Nueva revista que habla exclusivamente de economía social, en Francia.

Hola,

Un mensaje corto esta semana para presentaros una nueva referencia.

Podría parecer una broma de parte de un proyecto supuestamente innovador apostar por informar hoy en día en formato papel!. Pues, como soy uno de los que todavía disfrutan de llevarse una revista bajo el codo, os querría compartir este nuevo proyecto, llamado Sociallter. Porque, si bien existe en papel, es sobre todo una nueva revista venida de Francia para hablar de temas de economía social a gran escala.

Es decir, como ellos mismos se definen, se trata de destacar proyectos y ideas innovadores por su impacto positivo al nivel social o medio ambiental. Así que tienen tres objetivos: informar, inspirar y mobilizar el gran público para contribuir a cambiar la economía.

Me gusta el tono a la vez riguroso, accesible y atractivo. Por supuesto, a parte de apostar por el papel, tienen una web muy bien hecha donde encontrar muchos artículos. Con un diseño moderno, se nota que quieren atraer a un público mas joven.

Para los que entienden el francés, os recomiendo echarle un vistazo, vale la pena.

Buen viaje!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on PinterestShare on StumbleUponBuffer this pageEmail this to someone

Leave a Reply